Blood Beast

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Blood Beast Joven Vampiro, bienvenido al mundo de la oscuridad


    ¿Cómo hacerme una Hoja de Personaje?

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    ¿Cómo hacerme una Hoja de Personaje? Empty ¿Cómo hacerme una Hoja de Personaje?

    Mensaje  Admin Dom Jun 20, 2010 4:00 pm

    Bueno, parecerá que es un poco complicado pero realidad es bastante sencillo. Las cosas se hacen así.

    Tu nombre y Tu clan van Primeros Al igual que tu naturaleza, conducta y concepto. Así definiremos tu puntuación en Fuerza de Voluntad.

    Luego viene las puntuaciones en ATRIBUTOS y HABILIDADES

    Estos se separan en tres grupos de los cuales tendrás una puntuación inicial de

    7/5/3 ptos. y 13/9/5 ptos. respectivamente.

    Me explico:

    Atributos

    Fisicos(7)
    Sociales(3)
    Mentales(5)

    Fuerza ooo
    Carisma oo
    Percepción o
    Destreza oo
    Manipulación o
    Inteligencia oo
    Resistencia oo
    Apariencia
    Astucia oo

    ¿Se entiende?

    Así mismo con las habilidades; recuerdo cada uno elije en qué va a usar esos puntos.

    Trasfondos: el jugador deberá escoger un máximo de tres trasfondos, del listado proporcionado, yendo estos de 1 a 5 circulos; los puntos gratuitos son 5.

    Ejemplo: Para un ventrue los más correcto sería:

    Generacion: ◘◘
    Recursos : ◘◘
    Rebaño : ◘


    Aunque no es este el orden de las cosas; son ejemplos y repito, ustedes elijen en que gastar sus ptos. de trasfondos


    Meritos y Defectos: El jugador deberá escoger igual cantidad de meritos que defectos, siendo el máximo 3 entre meritos y defectos y gastando un max de 8/8 ptos. entre meritos y defectos.


    Disciplinas: Podran repartir 3 puntos de disciplinas entre las propias de clan. Casos excepcionales como los "sin clan" o disciplinas diferentes a las comunes estan sujetas a la decisión del master

    Para empezar, cada jugador empieza de 13º Generación

    También deben hacer una descripción física y detallar cuales son sus pertencias manías etc. para que el narrador tenga conque hacer sus relatos.
    Recuerden que decir tengo un cuchillo es muy distindo a decir Tengo una navaja conservada desde la epoca colonial que tiene runas las que dicen bla bla bla... oke?


    Al final deberás Narrar tu historia, pero no solo dacir que te convirtieron debajo de un puente o que despertaste y eras vampiro. Si no que relatar tu preludio, mencionar si tienes o no familiares. O si eres forastero o resides en la cuidad... Son cosas que hacen más divertida las rolas.

    Bonus:

    El bonus se refiere a los que se crean un personaje que es el PRIMERO DE CLAN; por lo que automaticamente comienzas desde la 12º generación y tienes 10 ptos en trasfondos en vez de 5; tambien el puntaje de puntos gratuitos aumenta según tu generación.

    PUNTOS GRATUITOS:

    Se muestra en la sgte. tabla:

    13º G : 10 PTS.
    12º G : 20 PTS.
    11º G : 30 PTS.
    10º G : 40 PTS.
    09º G : 50 PTS.
    08º G : 60 PTS.
    07º G : 70 PTS.

    Este es el orden de los ptos. gratuitos(G); estos se pueden gastar en Atributos y Habilidades; disciplinas NO.

    Los ptos. que el master da por ex. pueden ser repartidos de las sgte. manera:

    Atributos:

    Valor actual x 4

    Es decir: si yo tengo "Fuerza: ooo " para subir a 4 necesitaría 12

    Habilidades

    Valor actual x 2 (mismo trámite)

    Trasfondos

    Valor actual x 1 (mismo trámite)

    Disciplinas

    Valor actual x 7 (mismo trámite; y sí, el valor es elevado porque ni crean que se les dará los ptos asi de fácil ¬¬)

    Así pues, si me falta algo. Me avisan... ;D

    Saludos!



    Última edición por Knightden el Lun Ago 01, 2011 12:13 am, editado 3 veces (Razón : (Editando))

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:37 am